Lenguaje Musical
El lenguaje más internacional que existe. Apréndelo en nuestra escuela de música
Aunque la música pueda ser escuchada en grupo, no deja de ser una experiencia individual, y los sentimientos que moviliza pueden ser distintos para cada persona. La música también es un lenguaje con sus normas, y como tal, se puede estudiar de forma sistematizada.
El lenguaje musical nos ayuda a comprender la música, a leerla e interpretarla, a escribirla y crearla, pero sobre todo, el lenguaje musical ayuda a trasmitirla fielmente a través del tiempo y compartirla con todos.
Música y movimiento
Entre los 4 y 5 años los alumnos y alumnas mejoran la condición física combinando la música con movimientos rítmicos destinados al desarrollo de las capacidades coordinativas y rítmicas. Se pretende dar la oportunidad al niño de realizar una práctica artística a una edad temprana y ayudar en su desarrollo integral a través de la música
Jardín Musical
Entre los 6 y 7 años los alumnos y alumnas comienzan a explorar el mundo musical de forma divertida, acabando el curso con unos primeros esbozos de lectura musical.
Lenguaje Musical
Desde los 8 años de edad los alumnos y alumnas de nuestra escuela continúan sus estudios musicales con 4 cursos similares a lo estratificado por los planes de los conservatorios elementales de música. Año tras año podrán promocionar de curso si consiguen adquirir las competencias necesarias para ello. En Lenguaje Musical aprenderán Teoría Musical, Ritmo y Entonación.
Lenguaje Musical Adultos
Porque la música no entiende de edades y por ello en nuestra escuela disponemos de horarios flexibles porque sabemos del poco tiempo libre que disponéis las personas adultas...Esta modalidad de estudios también se centra en 4 cursos pero con la diferencia mencionada de flexibilidad de horarios y al aprender música con otras personas adultas hace que el aprendizaje sea más ameno. De 13 a 99 años.